El dolor y sufrimiento acabo con la vida de la señora Jeydi Anabel Varela, quien cayó en la depresión por la pérdida de su esposo e hijo a tal grado de no comer ni poder dormir, lo cual con el paso del tiempo le afectó provocandole la muerte.
Pasaron casi cuatro meses del trágico hecho violento que le quito a su esposo e hijo, la señora Varela por la tristeza y luto murio pasado viernes 12 de abril en la comunidad de Pálala, la Unión, Olancho.
La señora Jeydy Varela era esposa del señor Dago Funez y madre de Dany Funez victimas de la violencia.
Padre e hijo fueron asesinados el 17 de enero del presente año en la comunidad de Pálala, la Unión, Olancho. El doble asesinato se registró a la altura del paso rio El Cacao donde padre e hijo se disponian a trasladarse hacia su trabajo en cuando fueron atacados a balazos.
Respecto al caso la Policia Nacional habria dado captura en menos de 24 horas al supuesto responsable del hecho violento. El detenido fue identificado como Marcos Odilio Reyes Reyes, en el momento de la detección se le incautó una escopeta, municiones e indumentaria militar. El sujeto es originario y residente de la comunidad de la Medina, Yocon, Olancho.